SMARTXIDE TOUCH

Los pulsos de SmartXide Touch son ideales para múltiples disciplinas y, más concretamente, para su aplicación en medicina estética y cirugía cutánea. Este es el resultado del desarrollo de una fuente de láser de RF CO2 equipada con la exclusiva tecnología patentada PSD® (Pulse Shape Design) que permite controlar totalmente la duración, energía y forma de cada pulso. Con SmartPulse (SP), DEKAPulse (DP) y HighPulse (HP) el usuario dispondrá siempre de la mejor solución para todas las necesidades de sus pacientes, tanto para la regeneración cutánea como para tratamientos quirúrgicos.

TECNOLOGÍA PSD®: FLEXIBILIDAD SIN COMPROMISOS

PSD® puede modular la ablación y la coagulación (efecto térmico) en modalidad de escaneado a mano alzada y fraccionado:

  • Ablación. El elevado pico de potencia emitido muy rápidamente libera una gran cantidad de energía en tiempos muy breves y causa la inmediata ablación de la epidermis y de las primeras capas de la dermis, menos ricas en agua.
  • Efecto térmico. Tras una rápida vaporización, la energía generada por el láser de CO2 se transforma en calor que se propaga en profundidad en la dermis rica en agua. El resultado es la contracción inmediata de los tejidos y la estimulación directa de las células para producir nuevo colágeno.

Las ventajas para médicos y pacientes son claras: las características particulares de cada forma de pulso permite realizar varios tratamientos
específicos y ofrece el máximo beneficio con la menor invasión, una recuperación más rápida y excelentes resultados.