SMARTXIDE DOT

DEKA ha desarrollado una exclusiva e innovadora configuración diseñada para la medicina estética y la cirugía dermatológica. El sistema, llamado
Smartxide2 DOT/RF, introduce por vez primera la acción combinada del láser CO2 con la radiofrecuencia (RF).

SmartXide2 permite corregir las imperfecciones de la piel y contrarrestar los efectos del tiempo, como arrugas y laxitud cutánea, actuando de manera única sobre la regeneración de los tejidos, con una eficaz estimulación de la neocolagenogénesis. De otra parte es también ideal para tratar las áreas hasta ahora consideradas prohibidas, como el cuello, escote o el área periocular.

DEKA, líder mundial en el desarrollo de sistemas láser avanzados, ha sintetizado en la excelencia tecnológica del SmartXide2 el resultado de una experiencia de treinta años. La fuente láser CO2, dotada de la exclusiva tecnología PSD® (Pulse Shape Design), alcanza niveles de prestaciones nunca reunidos en las aplicaciones dermatológicas.

La acción terapéutica alcanza selectivamente tanto tejidos superficiales como las zonas más profundas, asegurando la máxima fiabilidad en el control de las aplicaciones, el mínimo daño térmico y tiempos de recuperación extremadamente veloces para el paciente.

Prosiguiendo el camino de innovación realizado, DEKA abre el camino a un nuevo sistema láser, multidisciplinar y de vanguardia.

EL LÁSER CO2 SMARTXIDE2: FLEXIBILIDAD SIN COMPROMISOS

Smartxide2 genera los pulsos óptimos para aplicaciones multidisciplinares particularmente para la medicina estética y la cirugía dermatológica. Este es el resultado del desarrollo de la fuente CO2 RF dotada de la exclusiva tecnología PSD® (Pulse Shape Design).

Esta exclusiva tecnología de la que DEKA es propietaria permite generar pulsos láser fraccionados con formas de pulso, duración y potencia de pico variables, lo que representa un enfoque revolucionario de la tecnología láser.

Las ventajas para el médico y el paciente son evidentes: el uso de la tecnología PSD® con las características particulares de cada forma de pulso, trasmitida de modo combinado con RF, permite efectuar diversos tratamientos con grandes beneficios, menor invasividad, menores tiempos de recuperación y excelentes resultados.

Explotando la sinergia del láser CO2 y de la fuente RF, el innovador sistema de escaneado HiScan DOT/RF, permite alcanzar de manera selectiva todos los estratos de la estructura cutánea. El calor generado sobre la superficie de los tejidos es perfectamente controlado hasta las áreas más profundas, actuando rápida y eficazmente con grandes beneficios para el paciente.