Escríbanos a informes@intermedica.com.pe


Llámenos al 511 6282056

Servicio técnico

Nuestro departamento de Servicio Técnico fue creado con el fin de especializarnos y darle la mayor importancia al soporte técnico y al servicio de post-venta, convencidos de que a través de un soporte responsable y enfocado al cliente, es la única manera de mantener la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes y usuarios.

El Servicio Técnico de Intermedica Solutions está dedicada exclusivamente a la prestación de servicio post-venta: instalación, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, entrenamiento al usuario, seguimiento y apoyo a todos los clientes.

El Servicio Técnico de Intermedica Solutions está conformada por un equipo de ingenieros, que se encargan de la atención al cliente y soporte técnico, bilingües, egresados de las mejores universidades de Perú (varios de ellos con estudios de post-grado), entrenados y certificados directamente por los respectivos fabricantes para prestar servicio a sus equipos. El alto perfil de nuestros ingenieros les permite además dar soporte clínico y científico a nuestros usuarios, debido a que su preparación es integral y va mas allá del área técnica.

Además contamos con un amplio stock de partes y consumibles que nos permite dar una rápida solución a los problemas que puedan presentar los equipos. Además, contamos con herramientas especializadas que nos permiten realizar diagnósticos acertados y reparaciones adecuadas para, de esta manera, minimizar el tiempo de reparación de los equipos.

Política de calidad

“Brindamos un servicio confiable, ágil y oportuno en la instalación, mantenimiento, entrenamiento y asesoría integral en equipos de dermatología, estética ginecología y urología. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, a través de un personal altamente calificado, proveedores cuidadosamente seleccionados y el mejoramiento continuo de nuestros procesos”.

Datos de contacto

Loading...
One Comment
  1. Responder
    Pedro Nel Cifuentes

    Buenas Noches,

    La siguiente es para que por favor me coticen el siguiente repuesto para el Equipo Laser marca Fotona, modelo SP Plus, pues esta presentando fallas y no se ha podido utilizar presentando problemas en la atencion a los usuarios.

    Repuesto necesitado:

    Descripcion Tarjeta: PC 104 DSTS ASSY
    Ref,. Tarjeta: 93323

    Gracias por atencion prestada y esperando una muy pronta respuesta,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *