XS DYNAMIS

El sistema láser XS Dynamis es una opción popular para los ginecólogos gracias a su demostrada capacidad para realizar una impresionante gama de procedimientos sin contacto, no invasivos con mayor comodidad del paciente, menor tiempo de inactividad y cicatrización más rápida.

El láser adecuado para la ginecología

Durante más de 15 años, Fotona ha estado a la vanguardia de la investigación en ginecología láser, desarrollando tratamientos ginecológicos revolucionarios y mínimamente invasivos basados en las longitudes de onda de rayos láser Er: YAG y Nd: YAG más eficaces y estándar del mercado. La culminación de esta extensa investigación es la plataforma XS Dynamis, una línea de láseres ginecológicos no invasivos y sin contacto que proporcionan resultados de tratamiento inigualables con una facilidad de uso, seguridad y eficiencia inigualables.

Diseñado para Facilidad de Uso

Alcance la perfección en los resultados clínicos mientras disfruta de una velocidad y eficiencia incomparables: el XS Dynamis ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar con presets de memoria personalizables para ayudarle a trabajar más rápido y con más eficacia. Las piezas de mano ginecológicas diseñadas profesionalmente, los modos de operación fáciles de seleccionar y muchas otras características avanzadas mejoran aún más la precisión y el rendimiento de cada procedimiento para una eficacia clínica óptima y un control inigualable durante los tratamientos.

Características XS Dynamis:

  • Control sin igual de la ablación y de la coagulación
  • Tecnología modo SMOOTH de Fotona
  • Tecnología VSP (Variable Square Pulse)
  • Pedal inalámbrico (Característica opcional)
  • Soluciones patentadas para máxima seguridad y precisión

Los controles simples de XS Dynamis, características de seguridad innovadoras y modos de tratamiento fáciles de entender harán que su trabajo sea más fácil, seguro y eficiente. Patentada por Fotona la tecnología VSP (Variable Square Pulse) crea secuencias controladas con precisión de pulsos cuadrados para maximizar la seguridad al eliminar la absorción de energía láser innecesaria en los tejidos corporales. Los pulsos láser de forma cuadrada evitan la subida lenta, e incluso una caída más larga en la potencia de pulso asociada con las tecnologías láser estándar, lo que garantiza el máximo rendimiento y el confort del paciente durante todos los tratamientos.